La aceleración de una empresa es medida por el incremento en la utilidad de operación de la misma; aunque todos quisiéramos que este efecto se presente en nuestra empresa, la verdad es que no siempre se está listo para enfrentar los problemas y retos para lograr dicho efecto en la rentabilidad de la organización.
Este breve test o auto diagnóstico te dará una idea si tu empresa está lista para acelerar sus procesos de negocio o requieres prepararla para ello.
Instrucciones contesta acorde a la opción que refleja en mayor medida el estado actual de tu empresa… ojo, NO contestes como te gustaría que estuviese o la que crees que sea la mejor, coloca una marca en la casilla correspondiente conforme a la siguiente escala:
Resultados ¿Mi empresa está lista para acelerar?
Una vez que haya contabilizado las marcas de cada columna y efectuado las multiplicaciones y sumas correspondientes localice el rango al que pertenece su empresa según el número ó índice que obtuvo con sus respuestas.
Una calificación menor de 38 puntos ilustra a una empresa en ciernes que está lejos de lograr la formalización y necesita apoyo para preparase tanto la configuración de un modelo de negocio, como la consolidación en temas operativos y de capital humano.
No te preocupes tenemos programas acorde a tu nivel de evolución y necesidades específicas ya estes en las etapas tempranas de emprendimiento o consolidación; o si estas en las etapas de profesionalización de mandos medios o ya eres sujeto de aceleración.
Pide una cita y un asesor te ayudara a encontrar la metodología o servicios para tu negocio bit.ly/Citas_IPCii
Comments